martes, 15 de enero de 2013

COMENTARIO SOBRE LA NOTICIA “Granada suspende en grandes superficies”



La noticia nos comenta que Granada suspende en número de centros comerciales en comparación con unas provincias de Andalucía.

El parecer de mis compañeros ha sido de muy diversa índole, a unos le ha parecido una noticia poco trascendental o poco destacable (bastantes), otros han estado de acuerdo (pocos), otros han estado en contra (la mayoría) y otros están en contra y a favor.

Los que han estado en contra han puesto de manifiesto que Granada no necesita tantas superficies en relación al número de población, o porque con su construcción se destruiría terreno dedicado a la vega, porque los que ya hay son más que suficientes, porque no conviene al pequeño negocio, etc.

Los que han estado de acuerdo, han dicho que la construcción de nuevos centros comerciales supondría más puestos de trabajo y, por tanto, disminución del paro, por la comodidad de estos centros porque en un sitio puedes acceder a distintas tiendas de distintas cadenas, por el fácil acceso a los mismos (ya que van a ser fácilmente localizables y puedes acceder con el coche), para que no te tengas que desplazar a otras provincias a comprar determinados productos, abrirán nuevas cadenas que no tenemos todavía, etc.

Enlace a la noticia del periódico Granadahoy

Redactado por: Iván García Galindo y noticia subida por Gregorio Nogales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario o sugerencia.