miércoles, 23 de enero de 2013

Role playing: Reunión de jefes/as de departamento


1º TURNO DE SIMULACIÓN DE EMPRESA.


El pasado día 21 de diciembre de 2012 se realizó una actividad basada en el trabajo de estos últimos meses en la empresa Simulada. Cada empresa se presentaba exponiendo el trabajo realizado, la situación de cada departamento, las ventajas e inconvenientes que se producían,  mientras los compañeros evaluaban la reunión anotando y posteriormente realizando un informe de la actividad. 

Los jefes de cada departamento hablaba de lo que en meses anteriores sobre el trabajo de ellos como sus de sus compañeros pertenecientes al departamento, de las ventajas e inconvenientes, expresada  mediante una presentación de Powert Point.

La actividad fue interesante con espectadores tanto alumnos de 2º de GS Administración y Finanzas como 2º GM en Gestión administrativa, que observaron y atendieron , también colaboraron varios compañeros como Gerentes, que hicieron un gran trabajo Rosa Mº de Haro, la primera en participar hizo un gran trabajo preguntando la situación de la empresa. y realmente fuimos todos sorprendidos gratamente con su colaboración.


Los principales puntos y problemas fueron la falta de tiempo, pero aún así hicieron un gran trabajo todas las empresas, algunas iban mas retrasadas que otras debido a que se creó dos empresas desde 0 y eso hizo retrasarlos más.

Personalmente la simulación de empresa es una de las mejores actividades de este curso, ya que nos adentramos poco a poco en el mundo laboral, y esto hace que estemos más preparados para ejercer una gran labor en la empresa, y trabajar junto con otros compañeros , resolver problemas que se pueden presentar, además de conocer diferentes probramas como ContaSol, NominaSol, y FactuSol, que son los programas que utilizamos, y así darnos una experiencia y poder ejercer el trabajo con más soltura. 


Realizado por : Manuela Fernández Fernández 2ºA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario o sugerencia.