lunes, 12 de noviembre de 2012

El poder de la palabra

El poder de la palabra


LA PALABRA

La participación del alumnado de 2º de Administración y Finanzas en el Foro “La Palabra” ha hecho que obtengamos algunas conclusiones y nos pongamos de acuerdo en algunos puntos sobre este tema como pueden ser:

·         Una persona no está completamente formada con solo comunicarse bien, sino que para ello debemos saber comunicarnos correctamente de igual manera que escribir bien.

·         Cuando nos expresarnos bien damos una buena imagen, poniendo como ejemplo las exposiciones de clase que realizamos, es una preparación para el futuro ya que es con esto con lo que nos podemos encontrar en nuestro día a día, está actividades que realizamos en clase nos sirven para perder la vergüenza y soltarnos en este ámbito.

·         Que no por saberlo todo, eres más listo si no que debe estar complementado con una forma correcta para expresarse.

·         La palabra es algo que debemos valorar ya que es lo que nos permite expresar lo que sentimos en cada momento.

·         La gente cree que no solo es importante la palabra y los conocimientos si no que para que esto obtenga fuerza debe estar acompañada por gesticulaciones.

·         Para hablar y escribir bien debemos ser constantes en nuestra formación leyendo bastante, exponiendo ante un público, viajar, escuchar y comprender a los demás y no olvidarnos de escribir bien ya que las tecnologías están afectando a la forma de escribir.

De esta noticia destacaremos la frase:


“HAY QUE FORMARSE POR DENTRO PARA BRILLAR POR FUERA”


Realizado por Cristina Aguilera Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario o sugerencia.