miércoles, 7 de noviembre de 2012

DIA triplica sus beneficios en 2012.




Con la ayuda de mi compañera Ana Isabel Camacho, les informo sobre las opiniones que tienen mis compañeros acerca de la noticia publicada durante la semana pasada sobre:
“Día triplica los beneficios en el año 2012”.

En lo referente a la noticia que debíamos debatir y comentar esta semana, basándonos en los beneficios que ha obtenido este año los supermercados día, hemos notado el agrado general de los compañeros al ver que no todo lo relativo con las noticias hoy día y ligadas a la crisis que tenemos son negativas, sino que encontrar una empresa que tiene un beneficio y que sale a flote debido a su expansión da lugar a ver unos pequeños brotes verdes en lo dirigido a las empresas,  y concretamente con los supermercados DÍA.
Y es que DÍA ha sido una compañía que ha ido creciendo con el paso del tiempo gracias a sus productos, sus descuentos y su calidad en marcas blancas. Una de los principales motivos por el que se cree que esta empresa ha obtenido beneficios ha sido por la crisis que estamos viviendo, ya que hoy día las personas buscan precios bajos ante todo.

Tanto mi compañera como yo hemos visto que prácticamente el 95% de nuestros compañeros se alegran con la noticia y se ven optimistas al ver una noticia positiva dentro de todo el negativismo social que por la situación en la que nos encontramos actualmente.

Dentro del 5% restante encontramos algunos comentarios como el de Iván Molina Ramírez, el cual nos dice que el artículo en cuestión carece de información relevante que justifique las cifras que otorgan el aumento del beneficio de la cadena de supermercados, y a preguntarse cuál ha sido la estrategia comercial usada en dichos países emergentes. También nos da su opinión en cuanto al tema de que más bien parece una noticia sensacionalista y sin relevancia, común en los periódicos digitales con el objetivo de ensalzar y dar una buena imagen a dicha empresa.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1631328/0/dia/beneficios/2012/

Ana Isabel Camacho e Inmaculada Domingo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario o sugerencia.